EL SDSN presenta el Informe Mundial de la Felicidad 2016

La Sustainable Development Solutions Network (SDSN en sus siglas en inglés) y de la que ASYPS es uno de sus miembros, acaba de presentar el Informe Mundial de la Felicidad 2016 en dos volúmenes - 2016 Update y el Roma Special Edition, incluyendo una actualización de las clasificaciones nacionales y los nuevos análisis.

Como aspecto más relevante, destaca la desigualdad de la felicidad dentro y entre los países de todo el mundo que se ha detectado este año. El informe sostiene que la desigualdad del bienestar proporciona una medida más amplia de la igualdad que el proporcionado por las medidas de desigualdad en la distribución del ingreso y la riqueza.

El Informe Mundial de la Felicidad es una encuesta histórica del estado de la felicidad mundial emitida por el Desarrollo Sostenible Soluciones de red (SDSN). El primer informe se publicó en 2012, el segundo en 2013, y la tercera el 23 de abril de 2015. Esperamos que este nuevo informe apoyará los debates mundiales y nacionales sobre cómo integrar el bienestar en las políticas.

Acceder al Informe Mundial de la Felicidad

 

Asimismo, se han habilitado perfiles en Twitter y en Facebook @HapppinessRpt a través de los cuales, los usuarios pueden participar, debatir y obtener más información sobre el Informe Mundial de la felicidad.

 

Sobre el autor

Déjanos un comentario

*

captcha *