26 mar 2019
Abierta inscripción a la 6ª Edición del Curso de Experto en RSC

El 13 de mayo de 2019 se inicia una nueva edición del Curso de Experto en Responsabilidad Social que imparte el Observatorio de RSC y cuyo periodo lectivo termina el 22 de diciembre de 2019. El periodo de inscripción se encuentra abierto hasta el 6 de mayo de 2019.

Desde que se inició el programa de formación de Experto en Responsabilidad Social en 2016, 187 alumnos ya han pasado por nuestra aula online en las cuatro ediciones anteriores y actualmente 45 alumnos están cursando la 5ª edición.

El Curso de Experto en Responsabilidad Social de 680 horas de formación online consta de 17 módulos y un trabajo fin de experto. Ofrece al alumnado una sólida base teórica de los aspectos fundamentales de la responsabilidad social corporativa (principales referencias, normas y estándares existentes en torno a la responsabilidad social y a la sostenibilidad) con un enfoque práctico, orientado al manejo de herramientas de gestión que permita a los participantes la implementación de políticas y procedimientos adecuados a su organización desde una visión de valor compartido.

La metodología del curso está enfocada a que el alumnado interactúe de manera permanente con el profesorado. Además de las tutorías y los foros de consulta, se celebran vídeo clases en cada módulo en donde el alumnado puede participar activamente.

La calidad de los contenidos, del equipo docente y un precio altamente competitivo con posibilidades de descuentos y bonificaciones convierten el Curso de Experto en Responsabilidad Social en una excelente opción de formación especializada para aquellas personas interesadas en conocer esta forma de gestión empresarial y que quieran ampliar sus conocimientos y competencias profesionales en acciones de RSC.

Más información sobre el curso


ASYPS es miembro de:
Entidades con las que colaboramos:
Contacta con ASYPS
ASYPS
Asociación para la Sostenibilidad
y el Progreso de las Sociedades
Calle Miguel Yuste, 16 - 2ºA · 28037 Madrid
Tel: 91 510 63 81
red@sostenibilidadyprogreso.org
Desarrollado por: dgr | jgr