04 jun 2019
Forbes organiza la Jornada "SUMMIT Sustainability"

¿A qué retos se enfrentan las empresas y cuáles son sus estrategias de sostenibilidad y responsabilidad social corporativa? ¿Qué papel juegan los consejos de administración y qué recomendaciones dictan para el buen gobierno?

Todas estas preguntas tendrán respuesta en la Jornada Forbes SUMMIT Sustainability, un evento donde se repasará, con una visión critica y optimista, los avances y obstáculos para el desarrollo de la sostenibilidad en los últimos 20 años.

El eurodiputado Ramón Jáuregui, junto con Ramón Pueyo, socio responsable de Sostenibilidad y Buen Gobierno de KPMG España, ejercerán de curators en Forbes SUMMIT Sustainability 2019.

La apertura institucional correrá a cargo de Cristina Gallach, alta comisionada para la agenda 2030. Además contaremos con nombres referentes en el sector como Ana Ferron, directora de Sostenibilidad de GSK, Jose Luis Blasco, director de Sostenibilidad de Acciona, María Eugenia Coronado, directora general Fundación Naturgy, o Mar Medeiros, directora del área de empresas, alianzas estratégicas y RSC-D de Inserta Empleo, quienes analizarán los retos a los que se enfrentan las compañías y cuáles son las estrategias usadas para la sostenibilidad y la responsabilidad corporativa.

El acto tendrá lugar el próximo jueves 6 de junio a las 09:00 horas en El Beatriz Madrid Auditorio: c/ Ortega y Gasset 29, Madrid.

Más información en forbessummit.es/sostenibilidad




ASYPS es miembro de:
Entidades con las que colaboramos:
Contacta con ASYPS
ASYPS
Asociación para la Sostenibilidad
y el Progreso de las Sociedades
Calle Miguel Yuste, 16 - 2ºA · 28037 Madrid
Tel: 91 510 63 81
red@sostenibilidadyprogreso.org
Desarrollado por: dgr | jgr