10 jul 2015
II Foro de Conferencias RESURBE del 17 al 20 de septiembre en Bogotá

Los próximos 17 al 20 de septiembre se celebrará la segunda Conferencia del Foro sobre Resiliencia Urbana -RESURBE II-, en la ciudad de Bogotá (Colombia). El primer Foro tuvo lugar el pasado mes de noviembre de 2014 en Barcelona bajo el título: “Nuevos retos para la transición hacia la resiliencia y la adaptación a través del desarrollo comunitario”. En aquella ocasión, ASYPS contó con la participación activa de Luis M. Jiménez Herrero, Presidente de la Asociación en la segunda mesa de debate.

Para participar en esta segunda Conferencia, hay de plazo hasta el 26 de julio de 2015, sin embargo, para aquellos que no puedan asistir, podrán hacer una breve presentación por streaming (videoconferencia).

La Conferencia se centrará en la innovación para el desarrollo de una comunidad participativa en la transición de la resiliencia urbana. El objetivo del programa RESURBE es compartir conocimientos y apoyar el diálogo entre los principales interesados en los procesos de transición de la resiliencia urbana, a través de informes políticos la resiliencia urbana y adaptación al cambio climático.
Los mejores artículos y prácticas serán seleccionados para su publicación dentro de los volúmenes de la serie de libros “Resiliencia Ciudades: Transformación Repensando Urbano” (Springer), y los autores serán invitados a los grupos de trabajo del programa RESURBE.

Más información: www.resurbe2.com

Descargar el resumen de la convocatoria

ASYPS es miembro de:
Entidades con las que colaboramos:
Contacta con ASYPS
ASYPS
Asociación para la Sostenibilidad
y el Progreso de las Sociedades
Calle Miguel Yuste, 16 - 2ºA · 28037 Madrid
Tel: 91 510 63 81
red@sostenibilidadyprogreso.org
Desarrollado por: dgr | jgr