21 mar 2022
Informe Mundial de la Felicidad SDSN 2022

La Red de Soluciones de Desarrollo Sostenible, SDSN, ha publicado el Informe Mundial de la Felicidad 2022, una publicación impulsada por los datos de la Encuesta Mundial de Gallup.

Desde ASYPS, miembro de la SDSN, queremos difundir dicho Informe que este año marca el décimo aniversario del Informe Mundial de la Felicidad, que utiliza datos de encuestas globales para informar cómo las personas evalúan sus propias vidas en más de 150 países en todo el mundo.

El Informe Mundial de la Felicidad 2022 revela una luz brillante en tiempos oscuros. La pandemia trajo no solo dolor y sufrimiento, sino también un aumento en el apoyo social y la benevolencia. Mientras luchamos contra los males de la enfermedad y la guerra, es esencial recordar el deseo universal de felicidad y la capacidad de las personas para apoyarse mutuamente en tiempos de gran necesidad.

Desde su primer año, el informe ha tenido una gran y creciente cantidad de lectores, llegando a más de 9 millones en 2021. Ha sido ampliamente citado. Pero más importante ha sido el mensaje que ha llevado el Informe. La verdadera medida del progreso es la felicidad del pueblo; que la felicidad se puede medir; y que sabemos mucho acerca de lo que lo causa. Dado este conocimiento, ahora es posible que los formuladores de políticas hagan de la felicidad de las personas el objetivo de sus políticas. Y cada uno de nosotros puede vivir una vida más sabia.

Más información en www.unsdsn.org


ASYPS es miembro de:
Entidades con las que colaboramos:
Contacta con ASYPS
ASYPS
Asociación para la Sostenibilidad
y el Progreso de las Sociedades
Calle Miguel Yuste, 16 - 2ºA · 28037 Madrid
Tel: 91 510 63 81
red@sostenibilidadyprogreso.org
Desarrollado por: dgr | jgr