07 sep 2022
Jornada sobre Economía Circular para la Internacionalización

El próximo 15 de septiembre, el ICEX España Exportación e Inversiones organiza una jornada virtual sobre economía circular e internacionalización, que se celebrará a través de la plataforma Webex, de 16h a 17h.

La jornada estará compuesta por una inauguración por parte de ICEX, seguida de dos ponencias magistrales que ilustren la el marco de la economía circular en España y cómo ésta puede ser una herramienta para la competitividad y la internacionalización.

La primera ponencia del webinario la impartiría Luis Jiménez Herrero, Presidente de ASYPS, y versaría sobre el marco genérico de la economía circular, los indicadores en España y las estrategias y retos para las empresa.

Esta jornada forma parte de un ciclo de jornadas con el que se pretende sensibilizar al sector empresarial español sobre la necesidad de incorporar prácticas sostenibles (y especialmente las vinculadas con economía circular), pero también para trasmitir cómo estas prácticas pueden ser una oportunidad para la competitividad y la internacionalización.

El ciclo estará organizando por el Instituto para el Crecimiento Sostenible de la Empresa (ICSEM) con la colaboración de la Fundación ICO, la Fundación CONAMA y Corresponsables.

Para más información: Ciclo de Jornadas de Internacionalización y Economía Circular.


ASYPS es miembro de:
Entidades con las que colaboramos:
Contacta con ASYPS
ASYPS
Asociación para la Sostenibilidad
y el Progreso de las Sociedades
Calle Miguel Yuste, 16 - 2ºA · 28037 Madrid
Tel: 91 510 63 81
red@sostenibilidadyprogreso.org
Desarrollado por: dgr | jgr