11 dic 2021
La Fundación Alternativas presenta el 6º Informe de Sostenibilidad

Tras la Cumbre Climática de Glasgow celebrada el pasado mes de noviembre, las Naciones Unidas informaron que el mundo camina hacia un calentamiento global de 2,5ºC para finales del siglo. Por ello, esta última cumbre ha pedido a los países que revisen y fortalezcan sus objetivos para 2030.

En este contexto, la Fundación Alternativas presentará el próximo 14 de diciembre la 6ª Edición del Informe sobre Sostenibilidad en España 2021, en el que analizan estos retos y propone las acciones necesarias para conseguir una Transición Ecológica del sistema productivo español que nos colocaría en la senda del cumplimiento del Acuerdo de París y la conservación de la biodiversidad, generando empleo de calidad en un sistema productivo circular y ecoeficiente, a la vez que reducimos nuestra huella ambiental global.

La inauguración del acto corresponderá a Begoña de Benito, directora de relaciones institucional de Ecoembes y a Diego López Garrido, vicepresidente ejecutivo de la Fundación Alternativas.

A continuación José Manuel Rodríguez Uribes, embajador delegado permanente de España en la UNESCO (pendiente de confirmar) realizará la apertura de la Jornada.

Posteriormente, tendrá lugar la Presentación del Informe a cargo de:


Por último, tendrá lugar un debate entre los asistentes, así como la presentación de conclusiones realizadas por Diego López Garrido.

La presentación del Informe, se puede seguir a través del Canal de YouTube de la Fundación, a través de este enlace, o de la Plataforma de Zoom, a través de este otro enlace.



ASYPS es miembro de:
Entidades con las que colaboramos:
Contacta con ASYPS
ASYPS
Asociación para la Sostenibilidad
y el Progreso de las Sociedades
Calle Miguel Yuste, 16 - 2ºA · 28037 Madrid
Tel: 91 510 63 81
red@sostenibilidadyprogreso.org
Desarrollado por: dgr | jgr