05 nov 2020
Nueva edición del Congreso Internacional de Sostenibilidad Ambiental y Territorial.

La 5ª Edición del Congreso Internacional de Sostenibilidad Ambiental y Territorial. Responsabilidad Social Ambiental: Retos y Propuestas se realizará de forma virtual los próximos 11, 12 y 13 de diciembre.

Un Congreso organizado la Fundación Internacional para la Sostenibilidad Ambiental y Territorial - FISAT y dirigido a docentes, investigadores, juristas, ingenieros, ecólogos, geógrafos, arquitectos, economistas, sociólogos, comunicadores sociales, responsables técnicos y políticos en materia territorial, ambiental y urbanística, así como a la comunidad universitaria en general.

El Congreso analizará los procesos y los escenarios previsibles que nuestras sociedades tienen que abordar desde la óptica científica, técnica y política en materia ambiental y territorial.

ASYPS es una de la entidades colaboradoras y participará moderando la sesión Economía Verde y Circular, a través de Luis M. Jiménez Herrero.

El resto de temáticas del Congreso, serán: Gestión pública de la sostenibilidad; Derecho y Legislación Ambiental; Planificación Urbana; Turismo Sostenible; Ordenación Territorial y Resiliencia; Acción por el Clima; Recursos Hídricos; Biodiversidad; Economía Verde y Circular; Comunidades locales y desarrollo económico; Innovación, Infraestructuras y Tecnologías; Políticas correctoras de las desigualdades; Educación para el desarrollo; Movimientos migratorios y cooperación internacional.

Todas las ponencias/resúmenes aceptados serán publicados en el Libro de Resúmenes del congreso, formato digital (con ISBN) que está previsto como resultado del Congreso.

Las Contribuciones Científicas serán invitadas a enviar las versiones completas a editoriales y Revistas Científicas asociadas al congreso, como: la editorial Thomson Reuters, la Revista Justicia Ambiental, Territorio y Sostenibilidad – Volumen II o la Revista Monfragüe Desarrollo Resiliente.

Las 3 jornadas podrán ser seguidas a través de la aplicación Zoom, mediante un enlace, previa inscripción.


Para más información: http://www.fundacionfisat.org/documentos-ap/noticias/ZU7QEESTMEGO5WU2FCUD.pdf




ASYPS es miembro de:
Entidades con las que colaboramos:
Contacta con ASYPS
ASYPS
Asociación para la Sostenibilidad
y el Progreso de las Sociedades
Calle Miguel Yuste, 16 - 2ºA · 28037 Madrid
Tel: 91 510 63 81
red@sostenibilidadyprogreso.org
Desarrollado por: dgr | jgr