09 may 2022
Seminario: "Claves de la nueva ley de residuos y suelos contaminados para una economía circular"

Con motivo de la aprobación de la Ley 7/2022 de residuos y suelos contaminados para una economía circular, desde la coordinación de el Foro de Intercambio de Conocimiento de Residuos y Economía Circular - FIREC, se han organizado una serie de actividades divulgativas de libre acceso y gratuitas, para atender a la demanda social de conocimiento sobre la nueva norma.

En dichas sesiones en abierto participarán miembros académicos de FIREC, que hasta ahora no habían participado en las sesiones del Foro, básicamente para centrar la atención en la percepción y el conocimiento aplicativo que se genera en la gestión pública de residuos y en el sector privado, de gran interés para la investigación universitaria.

Así, el próximo 12 de mayo, se celebrará el Seminario: "Claves de la nueva ley de residuos y suelos contaminados para una economía circular" en colaboración con el CEPC y el CIEDA-CIEMAT y dirigido por Juan José Pernas, Profesor Titular de Derecho Administrativo de la Universidade de A Coruña (UDC) y miembro de AYPS.

Dicha actividad podrá seguirse online o de modo presencial.
Más información: http://www.cepc.gob.es/agenda/seminario-claves-de-la-nueva-ley-de-residuos-y-suelos-contaminados-para-una-economia-circular.

Consulta el programa en este enlace e inscríbete a través del formulario establecido (acceso libre previa inscripción hasta completar aforo)

Asimismo, el 9 y 10 de junio de 2022 en la ciudad de La Coruña, en sesión de mañana y tarde, se celebrará un Curso de Verano, del que os iremos informando puntualmente.

El FIREC es el Foro de Intercambio de Conocimiento de Residuos y Economía Circular, cuya finalidad es crear un espacio de colaboración entre profesionales, investigadores y todos aquellos sujetos, con experiencia y conocimiento, que intervengan directamente en la aplicación de la regulación de residuos, con la finalidad de generar e intercambiar conocimiento productivo para todos los participantes, así como reflexionar de modo colectivo, interdisciplinar e intersectorial sobre los avances de la normativa de residuos. A FIREC pertenecen distintos socios de nuestra Asociación, y donde el propio Juan José Pernas, es uno lo de miembros más destacados.

ASYPS es miembro de:
Entidades con las que colaboramos:
Contacta con ASYPS
ASYPS
Asociación para la Sostenibilidad
y el Progreso de las Sociedades
Calle Miguel Yuste, 16 - 2ºA · 28037 Madrid
Tel: 91 510 63 81
red@sostenibilidadyprogreso.org
Desarrollado por: dgr | jgr