16 dic 2014
Celebrado el Foro Internacional de Observatorios de la Sostenibilidad

El pasado día 25 de noviembre de 2014, ASYPS participó en el Foro Internacional de Observatorios de la Sostenibilidad contando con las ponencias de Luis Jiménez Herrero y Noelia Guaita García. Dicho evento estuvo organizado por la Facultad de Ciencias Exactas y Aplicadas del Instituto Tecnológico Metropolitano y la Secretaría del Medio Ambiente del Municipio de Medellín.

Los temas debatidos en el Foro fueron:



Tras la celebración del foro tuvo lugar el lanzamiento y presentación del informe “Medellín Sostenible”. Un informe basado en indicadores ambientales, sociales y económicos para la ciudad de Medellín, que ha contado con la colaboración y asesoramiento de ASYPS. Este informe es resultado del Proyecto Medellín Sostenible, celebrado entre el Municipio de Medellín, la Secretaría de Medio Ambiente y el Instituto Tecnológico Metropolitano, cuyo objeto es: “Contrato interadministrativo para la atención técnica y logística a las problemáticas y solicitudes ambientales y elaboración del informe del estado de la sostenibilidad ambiental para el fortalecimiento de la gestión ambiental en la ciudad”, enmarcado en el Plan de Desarrollo 2012-2015 “Medellín un hogar para la vida”.

Lugar: Instituto Tecnológico Metropolitano, Campus Robledo. Calle 73 No 76A — 354 Vía el Volador. Medellín. Colombia. Sur América.

ASYPS es miembro de:
Entidades con las que colaboramos:
Contacta con ASYPS
ASYPS
Asociación para la Sostenibilidad
y el Progreso de las Sociedades
Calle Miguel Yuste, 16 - 2ºA · 28037 Madrid
Tel: 91 510 63 81
red@sostenibilidadyprogreso.org
Desarrollado por: dgr | jgr