12 dic 2023
Conversación entre expertos: conclusiones COP28 Dubái

El próximo 18 de diciembre, la Fundación Naturgy y el Capítulo Español de Club de Roma organizan una nueva jornada de Conversaciones entre expertos centradas en temas de actualidad sobre energía, medio ambiente y sostenibilidad.

En esta sesión, Lara Lázaro Touza, investigadora principal de Real Instituto Elcano y profesora de Teoría Económica en el Centro de Enseñanza Superior Cardenal Cisneros (adscrito a Universidad Complutense de Madrid) dialogará con Luis M. Jiménez Herrero, presidente, ASYPS (Asociación para la Sostenibilidad y el Progreso de las Sociedades).

Una conversación moderada por Beatriz Treceño Torío, periodista de Expansión, que abordará las conclusiones y los avances alcanzados en la COP28 celebrada en Dubái, cuyos ejes principales son acelerar la transición energética, financiar la acción climática, situar en su centro a la naturaleza, personas, vidas y medios de vida, así como conseguir una COP más inclusiva.

El acto comenzará a las 16:30h y será inaugurado por
María Eugenia Coronado, directora general, Fundación Naturgy, mientras que José Manuel Morán, vicepresidente, Capítulo Español del Club de Roma, clausurará el evento.

Ambas entidades extienden su invitación, previa inscripción, para la asistencia, tanto presencial (hasta completar aforo), como online.

- Enlace inscripción presencial.
- Enlace inscripción online.


18 de diciembre de 2023, 16:30h.
Auditorio Naturgy (Av. América, 38 Madrid.



ASYPS es miembro de:
Entidades con las que colaboramos:
Contacta con ASYPS
ASYPS
Asociación para la Sostenibilidad
y el Progreso de las Sociedades
Calle Miguel Yuste, 16 - 2ºA · 28037 Madrid
Tel: 91 510 63 81
red@sostenibilidadyprogreso.org
Desarrollado por: dgr | jgr