10 dic 2021
La SDSN presenta el 3er Informe de Desarrollo Sostenible

El próximo 14 de diciembre, la SDSN (Red de Soluciones para el Desarrollo Sostenible, en sus siglas en inglés) presentará la 3ª Edición del Informe sobre Desarrollo Sostenible en Europa 2021, elaborado en colaboración con el Instituto para una Política Ambiental Europea (IEEP).

El informe, diseñado conjuntamente con la sociedad civil, ofrece una visión general de los resultados y las trayectorias de la Unión Europea en relación con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) adoptados por todos los Estados miembros de la ONU en 2015. Asimismo, incluye perfiles detallados de todos los Estados miembros de la UE y de los países asociados, incluidos por primera vez los países candidatos a la UE.

La edición de este año incluye dos capítulos temáticos: La recuperación de la UE y los ODS; y La transformación del sector agroalimentario para alcanzar los ODS. Al igual que en las ediciones anteriores, el informe subraya las prioridades de los ODS dentro de la UE, pero también la necesidad de aprovechar la diplomacia y abordar los efectos indirectos negativos incorporados en las cadenas de suministro insostenibles para acelerar la aplicación de los ODS y el Acuerdo Climático de París.

La jornada de presentación será gratuita a través de streaming y reunirá a varios expertos y profesionales para debatir las prioridades y transformaciones clave para alcanzar los ODS dentro y fuera de la UE y cómo conseguirlo ante la pandemia.

Para el acceso es necesario el registro previo.
Par más información visitar la web de SDNS: www.unsdsn.org



ASYPS es miembro de:
Entidades con las que colaboramos:
Contacta con ASYPS
ASYPS
Asociación para la Sostenibilidad
y el Progreso de las Sociedades
Calle Miguel Yuste, 16 - 2ºA · 28037 Madrid
Tel: 91 510 63 81
red@sostenibilidadyprogreso.org
Desarrollado por: dgr | jgr