18 nov 2019
The Climate Reality Project organiza la jornada dentro del ciclo "La sostenibilidad es Futuro"

La organización que lidera Al Gore, organiza el próximo miércoles, 20 de noviembre una jornada en Madrid dentro del marco 24 Hours of Reality: Truth in Action, y que tendrá como título "La huella ecológica de las empresas y su importancia frente al cambio climático".

El objetivo de estas jornadas es concienciar a la sociedad de los peligros del cambio climático y cómo poder combatirlo en nuestro día a día. Algunas de estas conferencias se pueden seguir en streaming a través de la web de 24 Hours of Reality, donde al final de las diferentes presentaciones, participa Al Gore de manera activa.

La presentación organizada en Madrid gira en torno a la huella ecológica de las empresas y su importancia frente al cambio climático. En ella se debatirá sobre qué pueden hacer las empresas frente al cambio climático y cuáles son los retos y las oportunidades que surgen.

El evento comenzará con una Conferencia inaugural a cargo de D. Ángel Cano, director de Comunicación de The Climate Reality Project, que tendrá como título "¿Qué pueden hacer las empresas frente al cambio climático?"







A continuación habrá una mesa redonda moderada por el coordinador general en España de The Climate Reality Project, Álvaro Rodríguez. En la misma, participarán:

ASYPS es miembro de:
Entidades con las que colaboramos:
Contacta con ASYPS
ASYPS
Asociación para la Sostenibilidad
y el Progreso de las Sociedades
Calle Miguel Yuste, 16 - 2ºA · 28037 Madrid
Tel: 91 510 63 81
red@sostenibilidadyprogreso.org
Desarrollado por: dgr | jgr